Las pieles más sensibles están de suerte

20 Dic

Hace unos días La Roche Posay nos presentaba un producto que estoy segura que ganará miles de fans: Toleriane Ultra. Y para que la conociéramos, una doctora nos explicó detalladamente las diferencias entre pieles sensibles y alérgicas. ¡Los porcentajes de gente con problemas en la piel son altísimos! Por eso Toleriane Ultra es un producto que no entiende de edades ni de tipo de pieles, es apto para todos.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, el 50% de las personas son alérgicas o intolerantes, y esos primeros síntomas se manifiestan en la piel. Por eso hay cada vez más cremas “SIN”: Sin parabenes, sin silicona, sin perfume… La cuestión es que muchos de esos productos dejan de lado el “CON”. Y es ahí donde entra Toleriane Ultra.

El primer síntoma de alergia en la piel es la inflamación. La zona se hincha y se enrojece, y comienza a escocer. Por eso la hidratante que usemos debe ser a la vez un potente calmante. Toleriane Ultra tiene un ingrediente llamado Neurosensina, un activo que trata la causa de la alergia desde dentro.

Con todos los “SIN” del resto de productos para pieles alérgicas, pero con todos los “CON” que debería tener una hidratante para que hiciese efecto. Toleriane Ultra tiene una textura agradable, no pegajosa, que penetra hasta las capas más internas de la piel hidratándola al máximo. Y lo mejor, que gracias a un envase superexclusivo, sus efectos duran intactos hasta que el producto se acabe.

Un envase 100% hermético, que asegura un 0% de contaminación, ya que no entra en contacto con el exterior hasta el momento de su aplicación. Dentro lleva una bolsa retráctil que hace que se aproveche hasta el 99% del producto. ¡Se ha acabado cortar el tubo y andar rebuscando restillos!

Puedes encontrar Toleriane Ultra de La Roche Posay en farmacias, y cuesta 17,90€.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Las pieles más sensibles están de suerte”

  1. Bea - Mi red carpet 21 diciembre, 2010 a 9:22 #

    A mi piel le está sentando de maravilla! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: