Superman por una tarde

28 Dic

 

Él entra en una cabina como Clark Kent y sale como Superman. Vale, muy bien, sabemos la historia de Superman, pero… ¿qué tiene esto que ver con la belleza? Pues muchas cosas… la equivalencia beauty a entrar en un habitáculo y salir completamente cambiada, como hace Superman, son los tratamientos en cabina, uno de los regalos navideños más frecuentes. Un tratamiento facial estándar en cabina te deja la piel limpia y radiante en una media hora, y elimina cualquier resto de fatiga y de mal cuidado.

Vengo de hacerme un tratamiento facial en cabina en SK-II, ahí es nada. Y me ha encantado. Si alguien lo la conoce, SK-II es una firma de cosmética japonesa que se basa en la pitera, un ingrediente obtenido a partir de la fermentación de la levadura que se usa para hacer el sake. Todos los productos de SK-II contienen pitera.

Tras un diagnóstico exhaustivo de la piel, eligen los productos que mejor se adaptan a tus necesidades y hacen una limpieza en profundidad. Pero sea cual sea tu edad y tu tipo de piel, hay una esencia que SK-II aplica en todos sus tratamientos en cabina: Facial Treatment Essence.

Es el producto estrella de la marca, lo que hace que te conviertas en Superman dentro de la cabina. Contiene más del 90% de pitera pura, y gracias a su concentrado de vitaminas y minerales actúa agilizando el proceso de regeneración de la piel. Puede aplicarse tanto de día como de noche, entre tu limpiador habitual y tu crema hidratante o antiarrugas.

Se extiende rápidamente, no tiene textura grasa, la piel la absorbe rápidamente, y sus resultados se notan al instante.

Facial Treatment Essence está a la venta en los 11 puntos SK-II que hay en España, o en la web de El Corte Inglés. El frasco de 150ml. cuesta 155€.

Anuncios

2 comentarios to “Superman por una tarde”

  1. Monica 28 diciembre, 2010 a 20:31 #

    Hola! me encantaria probar el tratamiento de SKII, he probado la mascarilla y me ha encantado. Un beso!

    • María A. 29 diciembre, 2010 a 18:23 #

      Los hacen en los puntos de venta SK-II de El Corte Inglés. Pruébalo si hay en tu ciudad, ¡son geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: