Ritual resacoso

29 Dic
Si te has levantado con cara de Resacón en Las Vegas...

Si te has levantado con cara de Resacón en Las Vegas...

Las navidades son largas y duras. De repente puedes encontrarte un miércoles por la mañana en casa, habiéndote acostado ya de día, y con peor cara que los pollos de Pryca. Necesitas un milagro para tener una pinta más o menos aceptable. Si eres de las que prefieren pasarla debajo de una manta con las persianas bajadas, allá tú, pero existen beautyremedios que aunque no te quiten el dolor de cabeza ni el malestar, hacen que parezca que estás como una rosa.

Lo primero de todo es pedir una pizza, o bajar a Burger King. Es esencial, porque con el estómago lleno de cosas que engordan lo ves todo de otra manera… mucho mejor.

Y para revivir del todo:

1. Una ducha caliente, de las que empañan el espejo del baño y lo llenan todo de vapor. Usa una mascarilla para el pelo, que lo hidrtate en profundidad, y luego un sérum en las puntas antes de peinarlo.

2. Mientras te duchas, masajéate con un exfoliante corporal, antes del gel. Luego usa otro exfoliante más suave para la cara, que además de limpiar en profundidad, elimine cualquier resto de maquillaje que pueda quedar (porque claro, te has portado bien y te desmaquillaste esta mañana antes de acostarte)

3. Al salir de la ducha, crema hidratante, como de costumbre.

4. Mascarilla facial. Ya hablé en este post de lo bien que sentaba esta.

5. Al retirar la mascarilla, usa una crema hidratante nutritiva, que hace unas horas tu piel estaba expuesta a sus peores enemigos: alcohol, tabaco, espacios cerrados, cambios bruscos de temperatura… y ahora claro, está muerta de sed.

6. Cuando ya parezcas una persona normal y no un despojo humano, ponte el pijama y vuelve al sofá. ¿O creías que tras esto te irías a la calle, la volverías a liar parda, y tendrías que repetir mañana todo estos pasos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: