Cumplesiglo feliz, cumplesiglo feliz…

30 Dic

Este 2010, la firma Elizabeth Arden ha cumplido nada más y nada menos que 100 años de vida. Un siglo preocupándose por la belleza de las mujeres, desde que Elizabeth Arden (as herself) abrió su primer salón de belleza en la 5º Avenida de Nueva York con la emblemática puerta roja, que desde entonces ha sido icono de la marca.

Y para celebrarlo, ha lanzado una edición limitada de su producto estrella, la clásica crema 8 Horas. Es la crema de toda la vida, la que está en los hogares de millones de mujeres desde los años 30, pero con un packaging exclusivo. Siempre teniendo como centro la puerta roja, se puede ver cómo ha evolucionado la clientela de Elizabeth Arden, desde la moda de principios del siglo pasado hasta hoy día.

Eight Hour Cream Skin Protection no ha cambiado su fórmula en todo este tiempo, y es una de las hidratantes más potentes que hay en el mercado. Su nombre surgió de una anécdota de una fiel clienta al salón Elizabeth Arden. Aplicó un poco de producto en la rodilla herida de su hijo, y “8 horas después, estaba totalmente recuperada”.

Esta crema es multiuso. Protege la piel, los labios, aporta luminosidad a párpados, mejillas y labios; calma la irritación que puede producirse tras depilar las piernas, hidrata las manos, los pies… y gracias a su práctico envase de 30ml la puedes llevar contigo a todas partes.

También puedes encontrar el hidratante labial con la misma fórmula “8 Horas”, y con factor de protección 15.

Tanto la crema 8 Horas Edición Limitada como el protector labial cuestan 22,90€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: