¿Qué tal me quedaría…?

2 Ene

Miroteando tonterías por ahí, he descubierto esto. Subes tu foto, y puedes hacer todas las pruebas de maquillaje que quieras. Se llama Virtual Makeover, y está en la web de Estée Lauder. Puedes probar como te quedarían los productos de esta firma, los diferentes acabados, texturas, colores… y claro, me he puesto a experimentar con mi careto.

He subido una foto en la que salgo sin una gota de maquillaje, y me he ido a lo exagerado, para ver la diferencia… ¡y menuda pinta me he dejado!

Yo, que no soy muy amiga del maquillaje llamativo (ni siquiera para la noche), me veo rarísima con tanta máscara de pestañas y un color de labios tan oscuro para mi piel, pero tengo que decir que la herramienta es realmente útil, y que llama la atención el resultado tan real. Además, ¡puedes descubrir productos que no conoces y que igual te sientan genial!

Hace tiempo, ya me declaré fan de los tutoriales de peinados y maquillajes en este post, donde os podéis probar en la web de In Style todos los peinados que queráis.

Para pasar un rato con Virtual Makeover de Estée Lauder, pincha aquí.

Responder

