Pelo sano, brillante y sedoso gracias al aceite

4 Ene

¿Coooooómo? ¿Gracias al aceite? Pues sí. Aceite no es sinónimo de grasa, ni mucho menos. De hecho, si enriqueces el pelo con los aceites esenciales adecuados, tu melena puede lucir más sana y brillante que nunca, libre de grasas y de apelmazamientos. Y eso es precisamente lo que consigue Elixir Ultime, de Kérastase.

Recuerda estas cuatro palabras: Pracaxi, argán, maíz y camelia. Son los aceites básicos de Elixir Ultime. Cada ingrediente viene de una parte del mundo diferente, desde Asia a América del Sur, y han sido escogidos por sus propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes, y por sus contenidos en vitaminas A, E y F.

Y lo mejor, es que Elixir Ultime no es un solo sérum capilar tradicional, es un aceite multiusos que puedes utilizar de diferentes maneras para conseguir resultados distintos. Por ejemplo, puedes extender una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo para facilitar el peinado e hidratar el cabello, como tu sérum de toda la vida, puedes aplicarlo en las puntas para sellarlas y evitar que se rompan, puedes extenderlo a lo largo de todo el pelo para evitar el encrespamiento… y todo con un aroma muy característico (¿qué esperar de un producto Kérastase?), que te durará prácticamente hasta el siguiente lavado.

Kérastase ha vuelto a dar en el clavo con un producto novedoso. Seguro que Elixir Ultime tendrá hordas de fans que no podrán pasar sin él. La que aquí suscribe es una de ellas.

El frasco de 125ml. cuesta 34€.

Anuncios

Una respuesta to “Pelo sano, brillante y sedoso gracias al aceite”

  1. Tona Pou 4 enero, 2011 a 18:32 #

    =D
    Lo que no sé es cómo se pone el serum de toda la vida…
    Pero voy a mirar qué cosa es ésto… Me has tope de convencido de comprarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: