Año nuevo, nombre nuevo

10 Ene

Las marcas nicho se hacen cada vez más grandes, y debido a su expansión internacional, Baume 27 cambia de nombre. A partir de ahora la conoceremos como Cosmetics 27 by M.E. Skinlab. Los nuevos lanzamientos de la firma previstos para 2011 ya van a empezar a llevar el nuevo nombre.

Baume 27 se ha hecho un hueco en el mercado desde que apareciese en 2009. Desde entonces, médicos, dermatólogos, y especialistas la recomiendan como una de las cremas anti-edad más efectivas.

¿Su secreto? La centella asiática, y su fórmula sin parabenos, siliconas o cualquier ingrediente que pueda resultar mínimamente agresivo a algún tipo de piel.

El resultado es una crema facial que envuelve la piel dejándola suave, profundamente nutritiva, y que se descubre como una potente regeneradora celular y antioxidante.

 

A partir de ahora Baume 27 cambiará de nombre, pero mantendrá intactas todas las propiedades que le han ayudado a hacerse un hueco de honor en el competitivo mercado incipiente de marcas nicho. Baume 27 cuesta 119€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: