La tribu de los “inundagimnasios”

11 Ene

Es uno de los propósitos de año nuevo más comunes. Dejar de fumar, aprender inglés e ir al gimnasio. Pero sed realistas… ¿alguien lo consigue? ¿alguien conoce a alguien que lo haya conseguido? Y es que los propósitos de año nuevo son como los reyes magos, que a medida que avanza el año te das cuenta de que no existen, que son los padres. Pero al año siguiente muchos vuelven a creer, y se vuelven a matricular en el gimnasio. Y vuelta a empezar.

Ya conté hace tiempo mi experiencia con los gimnasios en este post. Porque yo fui una inundagimnasios más. Para quienes seáis asidu@s a las máquinas y a las clases, esta tribu es especialemente molesta. Les reconocerán porque no siguen al resto del grupo, se ríen, cuchichean, se ponen como tomates… y van equipadísimos y con un look aeróbico superpuntero (vale, este último punto no era mi caso). Ellas llenan las salas de aerobic y spinning y se cansan más que nadie, y ellos se van a las máquinas, con camisetas petadas, a hacer pesas frente a los espejos.

Además, para más molestias al personal, a mi a veces me acompañaba una amiga, lo que contribuye a la retroalimentación y a multiplicar x1000 todo lo que describo.

Yo no soy muy dada a repartir consejos, pero por solidaridad con quienes se lo toman superenserio (como el disco de LKan), si queréis empezar el año haciendo deporte, optad en un primer momento por ir a correr o por bajar vídeos de Jane Fonda. Además, haciendo aerobic en casa te evitas las molestias de no seguir al grupo. ¿Que te despistas? Rebobinas a la Fonda y listo. Y si veis que sois carnaza de clase frente a un espejo, esperad a febrero o marzo para matricularos, que además hacen mejores ofertas.

Responder

