Tratamiento antiedad deluxe

13 Ene

“Frente a la asombrosa complementariedad de los organismos vivos, la biotecnología Visoanska no puede más que maravillarse y transformar el potencial inaudito del mundo vegetal en acciones anti-envejecimiento especialmente concebidas para nuestra piel”. Así es como se presenta la marca, ¿a que dan ganas de conocerla más a fondo?

Esta firma de cosméticos de lujo se llama Visoanska, y su principal objetivo es enseñarte a cuidar tu piel gracias a la biotecnología, es decir, al uso más puntero de los ingredientes vegetales. Nuria March, su RRPP, estuvo con una compañera y conmigo en la pasada Beautyparty hablándonos largo y tendido del tema, y dejándonos alucinadas a las dos, y con ganas de probarlo todo.

Para ellos, el máximo lujo es cuidar la piel respetando sus características naturales, haciendo que ésta mejore gracias a activos puros seleccionados uno a uno por un gran equipo de investigadores.

Sus fórmulas antiedad de uso diario (para día y para noche) se componen de tratamiento facial y complemento nutricional, y se recomienda usarlas a partir de 35 años.

Formule Anti-âge Optimale (día). En base a tu tipo de piel, puedes elegir tu Formule Anti-âge Optimale, para pieles normales y mixtas o para pieles secas. Tanto la crema como el complemento alimenticio (también de ingredientes naturales) proporcionan a la piel hidratación y firmeza, elasticidad, matificación y alisamiento instantáneo. Además, atenúa los primeros signos de la edad. Las pastillas tienen acción energizante y anti-oxidante, y al actuar desde dentro, sus efectos son más visibles por fuera. Cuesta 190€.

Formule Longévité Cellulaire (noche). Ideal para todo tipo de pieles, su principal cometido es estimular la renovación de las células, y el mejor momento para hacerlo es durante la noche. Impulsa la autorreparación de los tejidos y redensifica la dermis, ejerciendo a la vez una acción calmante para que al despertar tu piel esté lista para enfrentarse a todos los agentes externos que intentarán perjudicarla. Cuesta 180€.

Esto es solo una muestra de algunos tratamientos Visoanska. Puedes visitar su web e informarte del resto de sus productos y encontrar tu punto de venta más cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: