Ella también lo vale

14 Ene
Gwen Stefani para L'Oréal, 2011.

Gwen Stefani para L'Oréal, 2011.

Otra que se suma a la larga lista de celebrities que son imagen de L’Oréal. Ya lo han hecho Beyoncé, Eva Longoria, Jennifer Lopez o Penélope Cruz entre otras, y ahora le ha llegado el turno a Gwen Stefani. La que fuese en los 90 cantante del grupo No Doubt se ha convertido con el paso del tiempo en un icono fashion para muchas, y al gigante cosmético francés no se le ha pasado por alto.

De momento, esta es la única imagen de Gwen para L’Oréal que se ha filtrado. No podremos ver nada más sobre esta campaña hasta que el estreno del anuncio, en la próxima gala de los Globos de Oro (que se celebrará este domingo 16 de enero), según anuncia la revista People. Aunque la foto sea en blanco y negro, Gwen no se ha separado de su característico rouge à lèvres, que ha hecho su sello personal.

Y es una foto preciosa. Pero claro, es que Gwen es una chica guapísima, con un rostro muy característico lleno de personalidad. En el vídeo de uno de sus singles, Sweet Scape, realizado en tonos blanco negro y dorado exclusivamente (excepto los labios rojos) sale espectacular disfrazada de presidiaria deluxe.

La semana que viene ya podremos ver el anuncio de Gwen, porque ella lo vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: