Duelo a muerte (III): El pelo de Emma Stone

17 Ene
Emma Stone en "Easy A"

Emma Stone en "Easy A"

Por si alguien ha estado metido en una cueva y no se ha enterado, ayer fueron los Globos de Oro. Y claro, hoy están todas las webs y redes sociales hasta la bandera comentando premiados, no premiados, modelitos, peinados y de todo. De la alfombra roja, lo que más me ha llamado la atención fue el rubio platino de la prota de Easy A (que un becario ignorante tradujo aquí como “Rumores y mentiras”), acostumbrada a verla con un melenón oscuro precioso.

Pues bien, Emma (a quien también vimos en Zombieland y nos lo pasamos pipa con ella) iba guapísima. De las mejores para mi gusto. Con un vestido rosa nude de Calvin Klein y peinada hacia atrás con el pelo rubio.

¿Cómo os gusta más, rubia o caoba? Yo la prefiero con el pelo caoba, aunque con el vestido tan chulísimo que llevaba, podría haberse rapado la cabeza y seguir siendo una de las más guapas de los Globos de Oro de 2011.

 

2 comentarios to “Duelo a muerte (III): El pelo de Emma Stone”

  1. paula 17 enero, 2011 a 18:30 #

    es guapísima,pero en mi opinión,aunque no le queda mal el rubio,la hace más típica,más del montón…una rubia de hollywood más…morena está diferente

    • María Alba 18 enero, 2011 a 10:44 #

      yo la encuentro guapísima también, y me recuerda mogollón a Ana, la hermana de Jose!

Responder

