Platino y diamantes para tu pelo

18 Ene

Cada vez están más de moda los tratamientos de belleza con ingredientes de lujo. Hace poco escribí sobre la tendencia de muchas firmas de incluir oro en sus ingredientes, y de las propiedades del caviar en el pelo. Ahora es el turno del platino y los diamantes. Aunque ninguno de los dos materiales estén al alcance de todos (y menos estos anillos, de Tiffany & Co.), ahora puedes darte el lujo de aplicártelos en el cabello.

Y toda la culpa es de la firma Miriam Quevedo. Esta marca se caracteriza precisamente por basar sus productos en las propiedades de los materiales de lujo. Puedes encontrar tratamientos capilares con bases de oro, de caviar… y  su última novedad, The Platinum & Diamonds Luxurious.

Nada menos que un sérum y una mascarilla compuestos por estos dos lujosos ingredientes.

The Platinum & Diamonds Luxurious Mask: es una mascarilla de uso frecuente con efecto antienvejecimiento capilar, que aporta volumen y sedosidad al cabello más castigado por el paso del tiempo. Su secreto se basa en el platino y los diamantes en polvo, el agua termal y los principios activos naturales. Dejándola actuar entre 5 y 15 minutos, combate el encrespamiento y nutre desde dentro la fibra capilar. Cuesta 37,50€.

The Platinum & Diamonds Luxurious Drops: Un sérum con los mismos ingredientes que la mascarilla, a los que se le une un extracto de caviar, para aportar un extra de suavidad al pelo. El frasco de 150ml cuesta 37,80€.

El lujo para el pelo y la piel está más de moda que nunca… ¿has probado ya este tipo de ingredientes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: