Skinceuticals: antiedad y anti-imperfecciones

19 Ene

 

¿Sabías que aproximadamente la mitad de las mujeres entre 30 y 49 años sufren acné? Miles de chicas jamás se deshacen de los odiados granitos, pero claro, a medida que avanza el tiempo y la piel comienza a envejecer, los daños causados por el acné son mucho más agresivos que durante la adolescencia. Para combatir esto, Skinceuticals trae Blemish + Age Defense, el primer tratamiento que combate a la vez las imperfecciones y el envejecimiento de la piel.

Ya no te hace falta elegir entre tratar tus imperfecciones (granitos, manchas, poros abiertos, puntos negros…), ni usar varios productos diferentes que acaben por perjudicarte la piel. Ahora está todo concentrado en un sérum con un ingrediente mágico, el ácido dioico.

Este ingrediente defiende tu piel ante las imperfecciones, ya sean internas por el natural paso del tiempo o externas como estrés, tabaco… o cualquier agente que pueda perjudicarla. Es un potente antimanchas, alisa la tez y unifica su tono. Pero además combate en envejecimiento, reduciendo líneas de expresión, arrugas y textura rugosa.

Además puedes completar este tratamiento con sus limpiadores específicos, con las mismas características que el sérum. Este tratamiento es perfectamente compatible con tu crema hidratante o antiarrugas habitual. La gama se compone de un gel limpiador y un tónico, que terminan de retirar de la piel cualquier impureza que pueda quedarse incrustada.

Ahora ya es posible cuidar tu piel contra los estragos del tiempo, y además, evitar que siga apareciendo acné. El sérum Blemish + Age Defense cuesta 77€, y tanto Blemish + Age Gel como Blemish + Age Solution, cuestan 30€ cada uno.

Anuncios

Una respuesta to “Skinceuticals: antiedad y anti-imperfecciones”

  1. Carolina 20 enero, 2012 a 13:14 #

    Hola amig@s,

    Buen artículo sobre SkinCeuticals. Os escribo desde http://www.cosmeticadefarmacia.es para informaros de que podéis adquirir cualquier producto del portfolio de SkinCeuticals con las siguientes ventajas:

    · Mejor precio
    · Envío gratis 48 horas (Zeleris, Grupo Telefónica)
    · Regalo directo con tu pedido (ahora Lipikar Xerand crema de manos 50 ml de La Roche Posay)
    · Sin pedido mínimo
    · Pago con tarjeta de crédito, contrarrembolso, transferencia o paypal.
    · Cupón de 10 euros de descuento para compras superiores a 150 euros (se puede conseguir en: http://www.facebook.com/cosmeticadefarmacia?sk=app_197936773558886)

    Os dejo aquí el enlace a todo el portfolio de SkinCeuticals, en el que encontraréis algunas ofertas especiales:
    http://www.cosmeticadefarmacia.es/product/index?brand=SKINCEUTICALS

    ¡Os esperamos! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: