Despiértate más guapa que nunca

27 Ene

Este va a ser uno de los beautydescubrimientos de la temporada. Los complementos alimenticios son ya una parte muy importante de los tratamientos de belleza de muchas chicas, e Innéov es la marca pionera. Y su último lanzamiento ha sido Innéov Anti-Fatiga. ¿Y si por la noche una cápsula se ocupase de todo?

Hace poco escribí un post sobre productos que actúan mientras duermes, pero quería dedicarle una mención especial a uno de los que me han parecido más novedosos. Innéov Anti-Fatiga. Detrás de esto se encuentran Nestlé y L’Oréal, dos firmas líderes cada una en su sector. De su unión nació Innéov, que cuenta ya con más de una decena de tratamientos, desde pastillas anti-edad, a ayudas contra la caída del cabello.

El más novedoso es Innéov Anti-Fatiga, un tratamiento que ayuda a acelerar la regeneración del metabolismo durante el sueño, para que cada mañana tu piel parezca más descansada. Durante la noche una sola cápsula de Innéov se ocupa de todo: ojeras, bolsas y tono apagado.

Y todo esto gracias a los extractos de uva y la Amino-Peptina, uno de los “ingredientes” de la serotonina, la hormona del sueño.

Innéov Anti-Fatiga no es una pastilla para ayudarte a dormir, sino para que la calidad de tu sueño sea más visible en tu piel. No hará que duermas más ni lo hagas más profundamente, pero sí actúa durante la noche sobre los signos de fatiga y logra el efecto “buena cara” que todas queremos al levantarnos. En dos meses de tratamiento disminuye el color oscuro de las ojeras, se reducen las bolsas y se recupera la luminosidad de la piel. Y solo con un par de pastillitas durante la cena.

Estará a la venta en farmacias a partir de febrero, por 19,90€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: