Su Alteza Real… el esmalte de uñas

1 Feb

Pues resulta que estaba yo culturizándome un rato ojeando la web de la revista People, cuando casi me caigo de culo al ver esto. Sí, es un esmalte de uñas que conmemora la boda más sonada del año, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La culpa de todo por una vez no la tiene Yoko Ono, sino la firma Butter London, que han sacado al mercado semenjante atrocidad, o semejante artículo kitsch, según se mire.

Los ingleses son muy fans del merchandising real. En cualquier kiosco londinense puedes comprarte, entres otros muchos souvenirs, una postal con el jeto de la reina, que además de enviarla por correo, puedes ponerle una goma y usarla de careta, que mola mucho más.

Cada vez que en su familia hay un evento, lanzan platos, tazas, tea towels, bombones, cojines… cualquier horterada donde se pueda imprimir o bordar las caras de la familia Windsor.

Pero Butter London ha ido más allá, y se ha inspirado en “Waity Katie” (el mote de la Middleton por tener una paciencia infinita para pillar real cacho) y ha creado la laca de uñas No more waity, Katie.

No more waity, Katie tiene un color marrón-morado-gris-aguafecal horroroso, y para rematar le han puesto purpurina. Estos ingleses lo arreglan todo con purpurina o con pamelas. Esta edición limitada (gracias a Dios que es limitada) estará a la venta a partir de marzo en la web de Butter London, para que el 29 de abril todas las inglesas vayan a apelotonarse a la Abadía de Westminster con sus banderitas, sus pamelas y sus uñas pintadas con el esmalte más real y feo de todos. Y atención, horror, hacen envíos internacionales. La plaga puede extenderse y nadie está a salvo.

¿Qué opinará la susodicha del regalo que le han hecho? ¿Cómo le sentaría ese color? ¿Le hará juego con su anillo de compromiso?

 

Anuncios

Una respuesta to “Su Alteza Real… el esmalte de uñas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Su Alteza Real… el esmalte de uñas « -- Topsy.com - 1 febrero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by María A., María A.. María A. said: Su Alteza Real… el esmalte de uñas http://wp.me/pPPq7-s4 #belleza […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: