Deja que Clarins se ocupe de todo

3 Feb

Capital Lumière es uno de los iconos de la firma Clarins, pero detrás de esta marca hay mucho más que una de las cremas más vendidas del mundo. Porque para la próxima temporada primavera-verano, la firma lanzará novedades y mejoras en sus (ya queridos por muchas) productos más famosos, tanto faciales como corporales.

Vayamos en orden, de la cabeza a los pies: y cómo no, hay que empezar por Capital Lumière, el tratamiento antiedad, indicado para todo tipo de pieles, que aporta luminosidad y borra los años. El tratamiento completo Capital Lumière se compone de crema de día, con factor de protección 15, y crema de noche.

Ambas cremas tienen una textura muy ligera, y diferentes funciones. La de día ilumina la piel, y la de noche la revitaliza. Cuestan 85€ cada una.

Y para el cuerpo, la línea estrella es Lift-Fermeté, que tratan la firmeza de la piel en todos sus niveles, gracias a una proteína especial llamada Emilin 1 (cuando esta proteína es escasa la piel tiende a perder firmeza). Los ingredientes de esta crema estimulan la producción de Emilin1, aumentando así el colágeno natural de nuestra piel, y por tanto, su firmeza.

Lift-Fermeté tiene dos versiones: leche en formato tubo para quien prefiera una textura más suave, y en crema para las pieles más secas. Ambas cuestan 50€ cada una.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Deja que Clarins se ocupe de todo”

  1. Mag 3 febrero, 2011 a 19:46 #

    Me encanta Clarins, soy fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: