Los minerales del Mar Muerto, en tu piel

3 Feb

¿Nunca te has cubierto de fango en la playa? Habrás visto que es uno de los hidratantes más efectivos sobre la piel de todo el cuerpo… cuando el fango se seca con el sol y te lo retiras con agua de mar… voilà! pocas veces la piel ha estado más suave. ¿Y no te encantaría poder embarrarte en pleno invierno? Pues en las clínicas Planas Day puedes hacerte un tratamiento a base de barro y sales minerales del Mar Muerto.

Este tratamiento se llama Dead Sea Creation, y combina relax y energía para tu mente mientras aporta luminosidad e hidratación para tu cuerpo.

Comienza con un peeling a base de sales y algas, para limpiar en profundidad la zona, luego se envuelve todo el cuerpo en fango autocalentador (en casos de piernas cansadas, estas se envuelven con vendas frías). Al retirarlo y para acabar, se aplican aceites esenciales.

Cuando se impregna el cuerpo en fango, se añaden también sales. Al masajear (activando la microcirculación), se crea un exfoliante natural, que potencia la suavidad de la piel, dejándola con una textura muy agradable. Una característica muy especial del tratamiento Dead Sea Creation es que antes de retirar el fango, se envuelve el cuerpo en un papel térmico, que preserva el calor. Así se potencia todo el efecto de los pasos anteriores.

Tras una ducha, el toque final es aplicar aloe vera mediante un suave masaje, para calmar la piel.

Para realizar tu tratamiento Dead Sea Creation puedes acudir a las clínicas Planas Day de Madrid o Barcelona. Además en su web puedes informarte de todos los tratamientos de belleza que tienen. El precio de este es de 160€. ¡Un super regalo de San Valentín!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: