Lady Gaga y MAC repiten colaboración

6 Feb

Si una pareja funciona… ¿para qué va a romperse? Eso pensaron los de MAC Cosmetics al re-elegir a Lady Gaga como imagen de su famosa línea Viva Glam por segundo año consecutivo. Esta vez la cantante protagoniza la misma campaña que el año pasado, pero sin Cindy Lauper.

Este año vemos a Lady Gaga con una imagen bastante diferente a la que nos tiene acostumbrados… con colores suaves y gesto lánguido, en plan princesa de cuento.

Gracias a la imagen de la cantante, MAC batió récords de ventas en 2010, destinando íntegramente los beneficios obtenidos con la línea Viva Glam a la lucha contra el sida. Con semejante “gallina de los huevos de oro”, es normal que la firma americana quiera volver a contar con ella. Un altar tendrían que ponerle…

Mientras el año pasado la línea Viva Glam tenía al rosa y al rojo como protagonistas, este año el color estrella es el nude, tanto para labios como para ojos y uñas.

Viva Glam está a la venta a partir de febrero de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: