Exfoliar y reafirmar, con Nuxe Body

8 Feb

 

Gama Nuxe Body
Gama Nuxe Body

Nuxe es una firma francesa con ingredientes de origen natural, que se vende en farmacias. Hace meses ya os hablaba de un imprescindible Nuxe que debería estar en los estantes del baño de todas. Y ahora han lanzado la línea Nuxe Body, a base de pétalos de flores de almendro y azahar.

De entre todo su tratamiento, hay que resaltar dos pasos esenciales en la rutina de belleza: el exfoliante y la crema reafirmante.

Para evitar la piel de naranja es necesario, además de mantenerse sana por dentro, cuidar la piel para que luzca radiante y bonita por fuera. Para eliminar las células muertas, es necesario realizar una exfoliación corporal al menos un par de veces en semana con un producto suave y no-agresivo para la piel.

El exfoliante corporal fundente de Nuxe Body, a base de naranja, lichi y nuez tiene una acción progresiva. Aunque sea un potente exfoliante, es muy suave y se funde con la piel. El “truco Nuxe” es mezclar el exfoliante con el gel Nuxe Body, y aplicar los dos productos a la vez. Cuesta 18,90€.

Para completar el efecto del exfoliante, nada como una crema reafirmante, que al aplicarla tras este, cubra todos los cuidados que la piel necesita.

Se trata de una crema corporal reafirmante de uso diario, con acción antiedad, y efecto tensor inmediato. Gracias a su suave textura, la piel la absorbe rápidamente. Es ideal para usar en zonas donde la piel tiende más a relajarse, como el pecho, los brazos, el vientre o los muslos. Cuesta 39,90€.

Todos los productos Nuxe están elaborados sin parabenes y con un alto porcentaje de ingredientes naturales. Sus envases están hechos de materiales reciclables. El ritual de belleza Nuxe, además de ser bueno para las mujeres, tiene un compromiso con el planeta que cada vez más firmas de belleza se están animando a adquirir.

Anuncios

Una respuesta to “Exfoliar y reafirmar, con Nuxe Body”

  1. Andreas Bogner 11 febrero, 2011 a 12:46 #

    Hola

    como he visto vuestro blog, quería ofreceos en mi tienda online, un Exfoliante ecológico de azúcar moreno con los ingredientes más natural en el mercado y con aceites esenciales entre naranja y clavo, eucaliptos y geranio con ylang ylang.

    Gracias y os deseo un feliz fin de semana

    Andreas

    ps: me encantan los blogs de belleza y bienestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: