Katy Perry para Elle USA

8 Feb

Katy Perry es la cover girl del número de marzo en la edición estadounidense de la revista Elle. La cantante luce un look setentero con colores fuertes, lisos y muy diferentes. ¿Qué opináis de esta portada? ¿Encaja con el estilo al que Katy nos tiene acostumbrados?

El número de marzo es la primera tirada con aire primaveral del año, por eso es normal el uso (y el abuso) de colores chillones. Es el primer atisbo de que el invierno se acaba y empieza a salir el sol.

A mí esta portada me parece super chula, el estilo Farrah Fawcett que aparentemente pretenden conseguir está muy bien logrado, pero no me termina de encajar Katy Perry en ella. La cantante, que aunque está guapísima y ese maquillaje le sienta fenomenal, tiene un estilo personal e inconfundible que no tiene nada que ver con el de esta portada.

No es la primera vez que la intérprete de California Gurls protagoniza una portada de Elle. Ya lo hizo en agosto de 2010, para Elle Canadá.

A mí esta portada me gusta mucho más. Sin ser un bellezón de los que rompen moldes, la cantante aguanta los primeros planos como pocas. Con un maquillaje supernatural y presumiendo de pestañas kilométricas (postizas, of course) la recién estrenada señora de Russell Brand está muchísimo más guapa que en el nuevo Elle USA de marzo.

¿Para cuándo un posado así de chulo para la edición española?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: