Ahora con Cuore, coleccionables de belleza

24 Feb

Estos coleccionables son el nuevo invento de Cuore. Cada semana te regalan una ficha coleccionable, con todas las tendencias de maquillaje, para que aprendas a hacerlas tú misma, directamente de la pasarela a tu casa. La primera ficha, a la venta desde ayer, te enseña a maquillar tus ojos paso a paso.

Van a molar. No tiene nada que ver el hecho de que yo esté trabajando en ello, como decía Aznar, pero me encanta participar en un proyecto tan chulo como este.

 

Os tendré al tanto (y os daré la lata) cada semana con las fichas, que tendrán todas una temática diferente, para que estéis al tanto de lo último en maquillaje. La próxima semana… ¡todo lo que necesitas saber para que tus labios luzcan como los de tus celebrities favoritas!

Una respuesta to “Ahora con Cuore, coleccionables de belleza”

  1. Silvia 16 marzo, 2011 a 8:39 #

    Hola! Justo voy buscando la ficha 1!!! Podrias escanearmela porfavor??? Tengo las demas y me falta la primera!
    Un saludo muchas gracias!
    mi correo es sinenchufesclub@hotmail.com

Responder

