Vichy ha descubierto el motor de juventud de la piel

25 Feb

Tras 20 años de investigación, resulta que hay un tipo de células en la dermis que cuando desaparecen, la piel envejece. Y que son justo esas células, las que mantienen la piel joven, son las que hay que cuidar y prevenir que no desaparezcan. Este descubrimiento se lo debemos a Vichy, que para cuidar las “células de la eterna juventud” han lanzado  el nuevo Liftactiv.

Estas células son las encargadas de irradiar juventud a la piel, creando nuevas células. Y la capa de la dermis donde se alojan, Vichy la ha nombrado Dermis Origen. Cuidar la dermis origen se traduce en cuidar la piel desde lo más profundo, penetrando hasta esta capa para que su actividad no cese y la piel envejezca. Y la base Liftactiv, el producto encargado de mimar la dermis origen, es la molécula Rhamnose.

Probablemente le sonará a chino a cualquiera que no sea biólogo molecular (o algo parecido), pero Rhamnose es un azúcar vegetal extraído de la uncaria, planta original de Brasil.

Liftactiv posee una alta concentración de Rhamnose, y es el primer cuidado antiarrugas y firmeza que actúa sobre la dermis origen.

Gracias a Liftactiv la piel está perfectamente hidratada, luminosa, elástica, alisada y más suave. Y como todos los productos de Vichy, es tolerable hasta por las pieles más sensibles. Está especialmente recomendada para pieles a partir de 40 años.

De venta en farmacias, Liftactiv día (50ml) para piel mixta o seca cuesta 28,50€, y Liftactiv noche (50ml) cuesta 30,50€.

 

Anuncios

2 comentarios to “Vichy ha descubierto el motor de juventud de la piel”

  1. paula 1 marzo, 2011 a 16:35 #

    yo soy biólogo molecular y no sé qué es eso! jajaja

  2. María Alba 1 marzo, 2011 a 16:50 #

    Pues en la presentación le dieron un bombo tremendo a la tal Rhamnose!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: