Tu gimnasio en casa

1 Mar

Dentro de poco empezará la neura generalizada para hacer la operación bikini. Los gimnasios empezarán a llenarse con toda la gente que se matriculó en enero (uno de los propósitos de año nuevo que más fracasan) y dejó de ir en febrero. Y digo yo… ¿no es mejor entrenar un ratito al día, frente al televisor, con un programa personalizado? Pues tengas en casa la consola que tengas, puedes entrenar con Active 2, tu personal trainer.

Es muy fácil. Configuras tu perfil, haciéndote un avatar para luego verte entrenar en la pantalla. Metes tus datos: sexo, edad, altura, peso… ¡y no vale mentir! Seleccionas la opción de entrenamiento que prefieras (los hay de 3 semanas, de 9…), y empiezas a entrenar. Así de fácil. Además, cada día tienes un programa diferente, para no cansarte de hacer siempre lo mismo: cardio, fitness, ejercicios aerobicos, deportes…

Cada día te marca un objetivo calórico, y la media diaria de entrenamiento es de unos 20 minutos. Eliges a tu monitor, que te irá explicando detalladamente cada ejercicio y guiando para que los completes todos.

Es necesario llevar en el brazo izquierdo y en la pierna derecha dos pulsómetros, que miden las pulsaciones por minuto, y cuenta con una banda elástica para ayudarte en algunos ejercicios.

Active 2 es lo último en fitness interactivo. Gracias a los sensores de tu consola, puede controlar el movimiento corporal, corrige tu postura cuando haces los ejercicios (muy importante para evitar lesiones)…  y para los que somos tirando a vagos, es la excusa perfecta para hacer algo de deporte sin moverte del salón.

Active 2 de EA Sports está disponible para Wii, Xbox (con Kinect) o PlayStation 3. Cuesta 57€.

 

Anuncios

2 comentarios to “Tu gimnasio en casa”

  1. paula 1 marzo, 2011 a 16:32 #

    yo sólo tengo la ds!!! jajajaja

  2. María Alba 1 marzo, 2011 a 16:49 #

    uhm… no lo termino de ver… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: