Aceite y flores para tu piel

2 Mar

Como se nota que quedan escasos días para la primavera. Aunque sigamos con abrigo y bufanda, todas las firmas ya presentan sus novedades primaverales (¡incluso algunos solares!), y a mí, que soy fan del verano sobre todas las cosas, me da un buen rollo tremendo. Y una de las líneas más florales más chulas de esta temporada es Les Sensorielles, de la firma francesa Lierac.

Se compone de leche corporal y aceite multiusos, y su olor está inspirado en las flores blancas. Además de hidratar la piel profundamente y dejar una sensación de confort que dura hasta 24 horas, esta Collection Blanche es un verdadero placer para los sentidos.

La mayor parte de sus ingredientes son aceites vegetales, empleados desde siempre en la cosmética. Contienen aceite de argán (elaborado únicamente en Marruecos), de pepitas de uva (uno de los antioxidantes más potentes), de almendra dulce (con propiedades suavizantes, nutritivas e hidratantes) y de avellana (remineralizante y calmante).

Y todos estos aceites, mezclados con gardenia, camelia y jazmín, las flores blancas por excelencia.

El aceite sensorial con 3 flores (formato de 10oml.) es un producto multiusos, sin parabenes, que se puede usar en cuerpo, rostro y pelo, y si lo añades al agua del baño esta se transforma inmediatamente en leche, al más puro estilo Cleopatra. Lo puedes aplicar tanto en la piel como en el cabello (en las puntas, como si fuese un sérum) seco o húmedo. Al pelo le devuelve su flexibilidad y brillo, y la piel se nota hidratada al instante.

Y la leche corporal de la misma gama (en tubo de 150 ml.), con el mismo olor, para aplicar tras el baño o la ducha. Compuesta por los mismos aceites y flores, pero en textura rica y cremosa.

La Collection Blanche de la gama Les Sensorielles de Lierac está pensada para todo tipo de pieles. A la venta en farmacias, con un precio aproximado de 30 euros cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: