Annie Leibovitz recrea imágenes de Disney

4 Mar

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz (sí, la de la foto de John Lennon desnudo abrazando a Yoko Ono) vuelve a ponerse tras el objetivo de su cámara para seguir recreando, como hace desde 2007, imágenes de películas Disney. Y los protagonistas, cómo no, son actores y actrices famosísimos. Esta vez se trata de una serie de 3 imágenes de Blancanieves, la Bella y la Bestia y la Sirenita.

La que más me gusta es la de Blancanieves, porque aparte de que yo tenga debilidad por su madrasta (el personaje Disney más kitsch de todos) Olivia Wilde está impresionante. Y en el espejo, Alec Baldwin, que da casi más miedo que el espejo de la película. La cantidad de niños que hemos tenido pesadillas con el espejo de la madrastra…

Otra foto-cuadro de impresión es la que protagoniza Queen Latifah, caracterizada como Úrsula, la bruja malvada de la Sirenita.

La ambientación y la luz de esta me recuerdan mucho a otra de las fotos más famosas de Leibovitz, la de George Clooney en el mar rodeado de chicas en ropa interior.

Y la tercera y última de la serie, la que más revuelo ha causado aquí, es la que protagonizan Penelope Cruz (¿ fue hecha antes, durante, o después del embarazo?) y Jeff Bridges, como Bella y la Bestia transformada en príncipe.

Como ya he dicho, yo me quedo con la de Blancanieves, ¿cuál es vuestra favorita?

Una respuesta to “Annie Leibovitz recrea imágenes de Disney”

  1. Inés 4 marzo, 2011 a 19:18 #

    a mi Penélope me cae bastante gorda, así q me quedo con Úrsula. y, por supuesto, con la de George!

Responder

