Celebra el día de la mujer trabajadora… sin trabajar

8 Mar

¿Alguien no se ha enterado aún de que hoy es el día internacional de la mujer? Se conmemora la lucha de la mujer por su integración en la sociedad, en igualdad con el hombre. Y paradójicamente, en el día de la mujer trabajadora hay que trabajar. Si eres de las pocas afortunadas que pueden cogerse el día libre y dedicarlo a lo que más te guste hacer, sigue leyendo.

Puedes hacer de este día el kitkat de la semana y olvidarte del trabajo de la forma que prefieras. ¿Que eres de las que les gustan las jornadas de compras interminables? Adelante (yo no las recomiendo para un día de descanso, porque muchas veces acabas más estresada que trabajando). ¿Que aprovecharás para ir a ese restaurante que siempre que tienes tiempo libre nunca consigues mesa? Un martes es un día ideal para hacerlo. ¿Que de repente te has vuelto revolucionaria y has decidido quemar un sujetador? Vale, pero mejor uno comprado en Primark que sea de algodón color carne.

Y si eres de las que disfrutas con un buen tratamiento de belleza y tienes tiempo durante el día de hoy, este es tu plan. Es el día de sacar las “cremas buenas” que guardas para ocasiones especiales. Si la guardas para la boda de tu prima, tu verás… tendrás buena cara al principio, pero al final por mucha “crema de las buenas” que hayas usado vas a acabar como las Grecas… así que mucho mejor disfrutarlas hoy.

Hazte una mascarilla homemade. Abre la nevera a ver qué tienes. Por ejemplo, para una mascarilla hidratante necesitarás pera y pepino (troceados en el vaso de la batidora con un chorrito de aceite de oliva, y dejándolo actuar sobre la cara unos 20 minutos), para una antiarrugas, yogur natural y tomate (muy bien mezclados, dejándola más o menos 15 minutos), y para regular la piel grasa, una de yogur y kiwi.

Las mascarillas caseras son fáciles de hacer, baratas y efectivas. Ideales para una tarde en casa sin planes. ¿Y después? Nada de volverse una beautyesclava (cuando no lo has sido nunca) durante un día por haberte puesto una mascarilla. Después no pienses mucho y celebra el día de la mujer como prefieras. Para mí la celebración ideal de cualquier cosa, incluído este día (que nunca celebro) es pedir una pizza y ver una peli lo más sangrienta posible, pero además de estar a dieta, no estoy yo para dar ejemplo a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: