¡Esmaltes de uñas que huelen a frutas!

9 Mar

Nada más ver Scents of summer, la nueva colección de esmaltes de uñas de Revlon, he tenido que probarla. Además de unos colores chulísimos, me ha encantado la novedad que traen: al secarse desprenden un perfume a frutas de lo más veraniego. ¡Me encantan!

Rojo-papaya, naranja-mango, blanco-coco… hasta ocho tonalidades, tanto de acabado perlado como opaco, cada una con un olor diferente.

Todas contarán con silk-protein, la exclusiva protección de Revlon que hace los esmaltes más resistentes y duraderos, y evita que al aplicarlos se formen burbujitas, arañazos o marcas de pincel.

Yo ya he probado la fucsia, que cuando se seca huele a chicle… ¡¡y además del olor, el color es genial!!

La colección Scents of Summer estará a la venta desde marzo a agosto de 2011, en los puntos de venta habituales de Revlon. Cuestan 10,10€.

3 comentarios to “¡Esmaltes de uñas que huelen a frutas!”

  1. Burbuja 9 marzo, 2011 a 15:01 #

    Qué originales!!

    Igual me animo y pruebo el de Mango y Coco 😀

    Saludos!

  2. María Alba 9 marzo, 2011 a 15:15 #

    Son geniales, además duran un montón sin estropearse!

  3. Aida Juan 9 marzo, 2011 a 16:28 #

    Que buenisima idea!
    Una duda, que tiendas me recomiendas en España para comprar todo tipo de productos de belleza?
    He escuchado que MAC es muy buena pero me han dicho que en España la marca es; Seventeen, sabes donde se puede encontrar? Gracias y disculpa las molestias:)

Responder

