Matane, un rincón de paz en pleno centro

14 Mar

En cuanto Andreas Bogner, alma máter de la firma Matane, me invitó una tarde a que conociese sus productos, enseguida concerté una cita con él. Una presentación en exclusiva para mí, donde estuvimos charlando sobre beneficios de la cosmética natural durante casi dos horas, y que terminó con un masaje facial que me dejó la piel suave y calmada como pocas veces la había notado.

Matane se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerquita de la Gran Vía y de todo el ajetreo, y lo primero que impresiona es la tranquilidad que se respira en el showroom de Andreas (¡que es el salón de su casa!). Él te explica con muchísimo mimo todos sus productos paso a paso ¡conoce la lista de ingredientes de todos de memoria!

Y de todos los productos Matane, los que más me gustaron fueron los exfoliantes corporales. Hay 3 tipos diferentes, todos en frascos de 270 ml, y con una base de azúcar moreno pura. Cada uno tiene un olor y una textura completamente diferente, y son, literalmente, como envolverse en caramelo:

– Exfoliante Thai 3: El principal beneficio de este producto es la relajación, física y mental, gracias a sus aceites de naranja, clavo y pomelo.

– Exfoliante Thai 5: Un potente hidratante compuesto por aceites vegetales de sésamo, almendras dulces y albaricoque. Es muy suave, indicado para las pieles más delicadas.

– Exfoliante Thai 7: Ideal para usarlo al final del día, ya que aporta una agradable sensación de relax y frescor. Sus principales componentes, lavanda y eucalipto.

Los exfoliantes corporales Matane cuestan 24€.

Aunque fue el producto que más me gustó, no fue el único que pude probar: aguas florales, hidratantes faciales, corporales, sérums… ¡hasta una particular versión del bálsamo de tigre! Además, todos los productos Matane son 100% ecológicos y fabricados en España (cuentan con el sello oficial C.A.A.E., que significa que están controlados ecológicamente), sin componentes químicos. Una de las cosas que más me llamaron la atención, es que aunque todos sus productos sean resultado de meses de investigación, sus olores resultan de lo más familiar. La aromaterapia es esencial para esta firma.

Pasar una tarde en Matane es olvidarse durante un largo rato del estrés, del “tengoquehacer…”, del “mepidenparamañana”… sales super relajada y con la piel más suave que nunca. Se nota que las manos de Andreas son las de un experto: a través de la reflexología facial consigue llegar a todos los órganos del cuerpo, con un masaje relajante al máximo. Yo lo recomiendo al 100%.

Para más información afondo sobre sus productos (y darte un capricho), puedes visitar su tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: