Kanebo, a la vanguardia en el cuidado de la piel

15 Mar
Foto: Kanebo

Foto: Kanebo

Es indiscutible que Kanebo es una de las firmas de cosmética de lujo más importantes del mundo. Además de ser una “religión” para miles de mujeres en todo el planeta, la principal preocupación de firma japonesa es investigar la piel a fondo, para descubrir qué necesita en cada momento, y poder proporcionárselo a través de sus productos.

Kanebo apuesta por una piel bonita, sana y muy bien cuidada, y por eso se centra en poner reparación a los principales problemas del envejecimiento (que suelen empezar a atacar a una edad más temprana de lo que pensamos) antes de que sea tarde.

Por ejemplo: Se centran en el uso del colágeno natural (basado en un ingrediente especial, el extracto de hojas de alpinia), ya que es la principal proteína de la piel, y una de las que, cuando empieza a perderse con los años, hace que en el cutis aparezcan las odiadas imperfecciones.

La investigación de Kanebo no solo se preocupa por cuidar al máximo la apariencia de la piel, va más allá: pretenden llegar hasta las capas más internas, y repararlas desde el interior para lograr una piel hidratada, fina y libre de manchas. Por eso basan esta investigación en el DNA Repair Support, osea, la recuperación de las funciones del ADN de la piel.

Otra de las investigaciones en las que Kanebo es líder mundial, es en la del ácido hialurónico. Esta molécula es una especie de “amortiguador” de células, que les aporta un “cojín de protección”. Su pérdida supone flaccidez cutánea y la aparición de las primeras arrugas.

La última gran preocupación de la firma japonesa es el control de la melanina, es decir, evitar que en la piel aparezcan manchas que hagan que su aspecto sea de una piel mucho más envejecida. Este control se basa en tres recursos:

– Evitando que la melanina se sintetice en la piel.

– Inhibiendo la sustancia que la estimula.

– Impulsando su eliminación reactivando el recambio de las células epidérmicas.

En resumen, Kanebo se preocupa por todas las necesidades de la piel, cuidando que esté hidratada y sana desde el interior, para que todos los beneficios que le aportamos día a día se vean reflejados en el exterior.

 

Anuncios

Una respuesta to “Kanebo, a la vanguardia en el cuidado de la piel”

  1. Burbuja 15 marzo, 2011 a 10:34 #

    Lo malo es que me parece a mi que están un poco fuera del alcance de cualquiera 🙂
    Yo ahora estoy usando la línea NormaDerm de Vichy, con 29 añazos, a punto de los 30, pero me viene muy bien para mi piel mixta 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: