Yo así, encantada

21 Mar
Jacuzzi exterior del spa del Hotel Santos Las Arenas, Valencia.

Jacuzzi exterior del spa del Hotel Santos Las Arenas, Valencia.

Recibo la semana pasada una llamada de una amiga-jefa (aunque ella odie esa palabra), que necesitaba ayuda. El jueves nos vamos a Valencia al Hotel Santos Las Arenas con un grupo de periodistas. El plan es ir al hotel (5 estrellas lujo, poca broma), probar el spa, cenar, ver la mascletá, hacer turismo en Valencia, comer y volver a Madrid el viernes por la tarde. ¿Alguien se puede negar a este ofrecimiento?

Recojo en Atocha al grupo de prensa (encantadores todos, por cierto), y cogemos el Ave. 90 minutitos y nos plantamos allí. La primera vista del hotel fue espectacular, e hicimos un recorrido por las suites donde todos estuvimos de acuerdo en lo duro que es ser pobre.

Tras ver todo el hotel, llegó el momento que más nos apetecía: el spa. Todo el grupo en albornoz, al más puro estilo Cocoon, atravesamos el jardín para llegar al spa. Y llegaron por fin los 90 minutos de saunas, piscinas y duchas (hace tiempo os conté aquí los 10 pasos esenciales de un circuito spa).

Pero claro, este spa no era uno cualquiera, no. Aquí teníamos (ojito) piscina exterior con jacuzzi. Pasamos el rato entre la sauna, el baño turco, la ducha de aromaterapia, las tumbonas… y parecía mentira que solo atravesando una cortina de plástico estuviésemos de noche en pleno mes de marzo, frente al mar, en un jacuzzi calentito.

Tras este rato llegó el turno de una cena con vinos y solomillo de buey, algún que otro gintonic, y un día de turismo. El trato del Hotel Santos Las Arenas a todo el grupo de prensa fue ejemplar. Todos llegamos a Madrid destrozados, pero con una sonrisa en la cara, que me ha durado prácticamente todo el finde.

Porque aunque haya ido a trabajar… ¡me presento voluntaria para repetir experiencia cuando haga falta!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: