¿Qué te llevas estas vacaciones?

20 Abr

Si tienes planeada alguna escapada en Semana Santa, es más que probable que a estas horas estés preparando la maleta a toda prisa, para variar. Y al final siempre pasa lo mismo: o te pasas llevándote cosas y cargas un maletón de 20 kilos para dos días, o te llevas tres cosas que no combinan entre ellas. Pues lo mismo pasa con el neceser. Jamás nos llevamos justo lo que necesitamos.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta para no cargar más cosas de las que realmente necesitas:

– Usa productos formato mini, ideal para viajes: desodorante, champú, gel de baño, acondicionador… los puedes encontrar fácilmente en los estantes del súper.

– Echa manos de todas las muestras que tienes guardadas. Cada vez que vas a una perfumería, que compras una revista mensual… lo más normal es que al menos te den una muestra de algo. Es el momento de usarlas. No ocupan espacio, y suelen traer la cantidad justita para usar durante el fin de semana. ¡Además así puedes probar cositas nuevas!

– Lleva productos 2 en 1: hidratante facial con protección solar, champú y acondicionador, polvos correctores, toallitas desmaquillantes limpiadoras, gel de baño hidratante… ahorrarás espacio y tiempo.

– Y depende de donde vayas, además de las cosas básicas necesitarás otras: Si vas a la playa, además de la crema solar necesitas un aftersun. Si eres más de montaña, no te olvides del repeleinsectos. Y si vas a hacer turismo a otra ciudad y empieza a hacer calorcito, lleva todo lo que necesites para cuidarte los pies, porque te saldrán ampollas.

Y si ya lo tienes todo preparado, solo te queda una cosa: disfrutar de tus días libres. ¡Buenas vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: