Piel de cine sin un rayo de sol

13 Jun
Foto: Clarins

Foto: Clarins

Si hablamos de verano y de cutis hay dos verdades como dos catedrales, que por desgracia, son diametralmente opuestas: la primera, que el sol es perjudicial para la piel, y la segunda, que cuando más bonito se ve nuestro cutis es cuando hemos tomado un poco el sol. La piel está mucho más lisa y brillante, aparte de tener ese tono dorado que tanto favorece. Entonces, ¿qué elegimos?

La llegada del verano sin haber ido a la playa aun es probablemente, el momento en el que peor nos vemos del año. Empezamos a lucir todo lo que ha estado oculto bajo capas de lana durante meses, y el cuello vuelto o la bufanda deja paso a la cara, el cuello y el escote al descubierto.

Si trabajas hasta tarde, si no tienes tiempo para tomar el sol, si no te apetece darte unas sesiones de rayos UVA, o directamente, no quieres exponerte a los rayos solares pero quieres lucir esa piel tan bonita que se nos pone solo en verano, Clarins ha lanzado dos productos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Para las que quieran resultados inmediatos y que aguanten, tienen Lisse Minute Autobronzant,

Es un tratamiento alisante, iluminador, y de bronceado progresivo. Hidrata la piel, aportándole un tacto sedoso. Lo ideal es usarla a diario, hasta conseguir el bronceado que desees. Cuando “te plantes”, úsala cada 2 o 3 días para mantenerlo.

Y para las que prefieran dar un toque de color a su hidrtante habitual y reforzar el color con el maquillaje, tienen la Crème de Soins Teintée.

Es la crema hidratante con color clásica de Clarins, que ahora viene con una gama más amplia de colores y factor de protección 6. Al igual que la crema de bronceado progresivo, aporta un discreto y natural tono dorado a la piel, pero con la diferencia de que no tiñe la piel.

Sea cual sea el modo que elijas para lucir bronceado sin sol, Clarins puede ayudarte.

Anuncios

2 comentarios to “Piel de cine sin un rayo de sol”

  1. Laislaia 18 junio, 2011 a 12:14 #

    Me encantan las texturas de Clarins, es de mis marcas favoritas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: