Oro en tus piernas

16 Ago

Hace unos días me topé con un producto que no conocía: la cera Taky Oro. Yo no soy muy dada a depilarme con cera, porque, básicamente, soy una cagona. Pero si le he ganado a tres agujas que me han tatuado y a un dentista que tiró de mi muela del juicio hasta que me la pudo enseñar hace unos días, me he armado de valor (ejem, ejem) y me he decidido a probar la cera Taky Oro.

He cogido a una amiga de conejillo de Indias para que probase la versión roll-on, y yo he usado los papeles de cera fría. Del roll-on solo he oído maravillas, y tras darme el primer tirón de una de las bandas de plástico y ver que no dolía nada, he seguido hasta dejarme las piernas como las de una niña de 8 años.

Dentro de la caja de las bandas puedes encontrar 2 tipos de toallitas: unas pre- y otras post-depilación. La primera te prepara para la cera, eliminando cualquier resto de crema de tu piel para que la cera se adhiera mejor.

Una vez tengas las piernas limpias, ha llegado el momento de la verdad. Separas bandas de cera, te pegas una en la pantorrilla, coges aire ¡y pegas el tirón de abajo hacia arriba! Y ya. Cuando digo ya, digo YA. De una sola pasada te quitas de raíz todo el vello que ha quedado bajo la banda de cera.

Por si alguien no ha caído, hay que repetir esta operación hasta que te quedes sin pelitos. Y luego usar la toallita post-depilación, que además de eliminar cualquier resto de cera de la piel, la deja super suave y calmada, ¡casi no te quedan ni rojeces!

En fin, que sin duda alguna, me paso a la cera. Pero me paso a Taky Oro, ojo.

Además de bandas de cera fría, en toda la gama Taky Oro hay roll-on para usarlo tibio e ideal para la zona del bigote (según me ha dicho mi conejillo de Indias del que no revelaré el nombre), y frasco de cera caliente, de la de toda la vida.

¡Y las piernas duran suaves hasta 4 semanas!

2 comentarios to “Oro en tus piernas”

  1. Club Taky 29 agosto, 2011 a 8:34 #

    ¡Hola María Alba!

    Muchas gracias por la publicación en tu blog de la nueva gama de productos Taky Oro y por compartir una opinión tan positiva.
    Te animamos a que pruebes también las Bandas Profesionales con Oro en formato facial. Diseñadas para zonas cómo el labio superior, envuelven el vello fácilmente para extraerlo completamente de raíz.
    Permítenos que compartamos la entrada de tu blog en nuestro Club Taky http://www.facebook.com/clubtaky
    Espacio dónde encontrarás más información de los productos Taky además de lo último en tendencias, moda, belleza y tiempo libre.

    Y aprovechamos también para invitarte a ti y tu amiga a participar en nuestro concurso http://www.chicataky.es ¡¡os esperamos!!.

    • María Alba 13 septiembre, 2011 a 14:32 #

      De nada! Mi experiencia con Taky ha sido buenísima.

Responder

