Diseñadores metidos a perfumistas… y lo que surja

18 Oct

Cuando hace unos días los periodistas pudimos ver en primicia la beauty-colección de Karl Lagerfeld me vinieron a la cabeza dos opiniones contradictorias: o este tipo es un genio del marketing que acaba de entrar por la puerta grande en un mundo que le ha venido grande hasta ahora, o la crisis está afectando incluso al alma máter de Chanel. Me da bastante igual la verdadera razón que ha llevado al alemán a tirarse de cabeza al mundo de la belleza, el caso es que me ha encantado todo.

Karl es un tipo listo. El tío sabe vender, es consciente de que se ha vuelto un icono, al mismo nivel que Chanel, y ha decidido explotarlo todo lo que pueda. Y separando el Karl persona física (ese tío vinagre con el cuello almidonado, gafas de sol y abanico) del Karl persona jurídica (ese diseñador que lo peta, como diría Larry David, pretty pretty good), hay que reconocer que se ha marcado una línea de perfume y maquillaje super chula.

Y para muestra, todo esto:

Kaleidoscope es su nuevo perfume, negro y dorado y lleno de notas florales, sobre todo de violeta. Estará a la venta a mediados de noviembre.

La caja de sombras va a ser un exitazo la próxima navidad: 5 colores, un diseño exepcional, y la silueta de Karl everywhere.

El dúo de esmaltes de uñas puede usarse junto o por separado: un tono opaco y otro metalizado en una cajita edición deluxe.

Todos los productos de la nueva colección de Karl Lagerfeld estarán a la venta a partir de mediados de noviembre en exclusiva en tiendas Sephora.

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